Termometros y camaras termograficas

En esta categoria podrás encontrar una amplia gama de Termómetros Infrarrojos. Este sistema es idóneo para utilizarlo de manera complementaria a los sistemas basados en cámaras termográficas para medición de temperatura corporal, de cara a poder realizar una segunda comprobación en caso de que haya existido algún positivo de sobre temperatura (fiebre) en la primera medición.

Los termómetros Infrarrojos te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura en la frente de una persona. No necesitan ningún tipo de contacto físico, garantizando la máxima seguridad en las inspecciones.

Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie. Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta.

Mostrando todos los resultados 7