Servicios

presupuestos

PRESUPUESTOS

Otra gran diferencia entre otras tienda y la nuestra es que nosotros realizamos presupuestos de reparación totalmente gratuitos en nuestra oficina, y sin ningún compromiso de reparación, en el caso de que la reparación de su material averiado tenga un coste que no este dispuesto a asumir, usted puede retirar su material sin ningun problema.

 

redes

REDES

  • Instalamos el cableado de su red local.
  • Instalación de armarios RACK para servidores o cualquiera de sus productos electrónicos.
  • Configuramos su red wifi.
  • Configuramos su router.
  • Unimos sus oficinas o delegaciones.
  • Realizamos instalaciones de proyectores, pantallas digitales para colegios, salones de actos, aulas multimedia, etc.

 

reparaciones

REPARACIONES

Reparamos impresoras, portátiles, ordenadores, servidores, consolas, pantallas, proyectores, pdas de cualquier marca y fabricante. Tenemos piezas de cualquier producto y ofrecemos precios mas competitivos sin bajar la calidad de estos. La reparación mínima es de 15€ IVA incluido. Lo mejor es la calidad y la rapidez de la reparación, de media tardamos menos de 24 horas en reparar cualquiera de sus dispositivos en nuestras instalaciones. También reparamos a domicilio.

 

manteniemiento

MANTENIMIENTO

CSI Servicios Informática ofrece una amplia gama de niveles de mantenimiento, todos acordes a las necesidades de cada empresa, para que el coste sea lo más reducido posible, además ofrecemos servicio de sustitución , mientras nosotros reparamos su material averiado, usted puede seguir trabajando.

 

¡REPARACIONES DESDE DESDE 15€!

¡PRESUPUESTOS GRATUITOS EN NUESTRA OFICINA!

Servicio técnico con más de 20 años de experiencia. Si su impresora esta fuera de garantía, contacte con nosotros.

Necesita ayuda? Chatee con nosotros